fbpx

5 peinados para hombre que las mujeres aman

7 mejores peinados que a las mujeres les encanta ver en un hombre. Comencemos con el número 7 …

7. Desvanecimiento

Es más o menos como suena. El desvanecimiento bajo presenta un cono que se encuentra a una pulgada o menos de la línea del cabello.
El peluquero corta el cabello por los lados hasta que queda poco o nada en la piel. De lo contrario, los chicos pueden ser tan creativos como quieran cuando se trata de este estilo.

El desvanecimiento también es versátil: puede implementarlo para una gran cantidad de otros estilos. No tienes que esforzarte mucho para verte increíble.

6. El quiff

Hay mucho debate sobre si el quiff difiere del copete (que se analiza a continuación). La respuesta es simple: sí.

El quiff tiende a ser mucho más moderado que sus equivalentes más revoltosos. Funciona con el cabello más largo en la parte superior con los lados y la espalda corta.

Para obtener el volumen que necesitas, deberás secar el cabello con un cepillo redondo y luego terminar con un poco de producto para evitar que se desplace por todo el lugar. Es el complemento perfecto para caballeros con cabello naturalmente ondulado y rizado.

The Buzz Cut

Nos estamos desviando hacia un peinado para hombres más resistente. El «Buzz Cut» es aclamado como un símbolo de herencia militar y heroísmo, y lo ha sido durante siglos. De hecho, los emperadores romanos del siglo IV lucían un estilo parecido al de llevar ese mensaje a casa.
Todavía se aplica hoy.

El corte de pelo es el peinado para hombres con menos mantenimiento de la lista. Se basa en una longitud corta en toda la cabeza. Un 2 en los lados y un 5 en la parte superior funcionan bien, pero un 1 versátil también hace el trabajo.
Es perfecto para los hombres que prefieren simplemente despertarse y omitir la rutina del cabello por completo.

Corte y peinado clásico

El corte clásico es sinónimo de la estética del empresario. Si no me crees solo mira Mad Men.

Tu barbero debe dejar la parte superior un poco más, 2 pulgadas como máximo, mientras mantiene los lados cónicos. Las partes laterales pueden personificar la elegancia con un poco de pomada, pero también pueden ser más laissez-faire al usar los dedos para mantenerlo en su lugar.

La atracción con el corte de pelo de este hombre radica en el poder que emana. Está íntimamente asociado con los negocios, y los negocios significan dinero.

The Undercut

Encontrarás la muesca en muchos sitios que discuten los cortes de pelo para hombres. Lo que comenzó como un estilo común en la década de 1920 regresó, y ha conquistado el mundo.

El corte es ideal para atraer a las mujeres. Lo obtienes pero cortando tus lados a 2, 1 o afeitado. La parte superior de la cabeza se mantiene larga, de aproximadamente 2-4 pulgadas de largo.

Este corte es excelente si estás orgulloso de tus ángulos: acentúa los ángulos en tu cara y te hace ver más masculino.

Peaky Blinders es un gran punto de referencia!

The Crew Cut

El «corte de Ivy League» es fiel a su conocimiento. Realmente emite un ambiente aristocrático mientras se mantiene bajo mantenimiento.

Puedes lograrlo manteniendo los lados y la espalda apretados mientras mantiene la parte superior un poco más. Sin embargo, no es terriblemente largo.

El estilo depende de ti. Los caballeros como Anderson Cooper lo mantienen peinado a un lado, mientras que Matt Damon ha sido visto con una mirada más despeinada.

Y ahora, el lugar número 1 pertenece a …

Bed Head

Sí, una cabellera de cama desordenada. También me sorprendió hasta que leí una encuesta que encuestó a 319 estadounidenses. El 72% de ambos sexos considera que este es el peinado masculino más atractivo.
Los números no mienten.

No estamos hablando literalmente de ignorar tu cabello después de despertarte, pero estamos hablando de dejarlo un poco desordenado. Una vez que te laves el cabello, dale algunos aerosoles de sal marina y revuélvelo un poco con las manos.

Simplemente grita «Ni siquiera lo intenté, pero me veo bien cuando recién me levanto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *