fbpx

La barba aumenta la confianza en los hombres según estudio

Las barbas ayudan a componer varios estilos, atraer la atención de las mujeres y dar virilidad a los hombres. Pero, después de todo, ¿cómo puede tener una barba cambiar la vida de un hombre? Eso es lo que vamos a discutir en el post de hoy. ¡Comprende cómo el simple hecho de ser barbudo puede transformar significativamente tu vida, hermano! La barba aumenta la confianza en los hombres.

Una encuesta de universidades italianas ha probado el efecto de la barba en el éxito de los vendedores de varios tipos de productos. Y los resultados revelaron que, en la mayoría de los casos, los hombres con barba son vistos como más confiables que los hombres con cara seria (por ejemplo, venden productos como teléfonos celulares y pasta de dientes). Solo tienen una calificación ligeramente inferior cuando el producto anunciado es … ropa interior. En este nicho, los heartthrobs bien afeitados son líderes en la preferencia del consumidor.

Y las implicaciones de este descubrimiento, dicen los investigadores, pueden ir mucho más allá del mercado publicitario. Calculan que, por ejemplo, los políticos podrían hacer bien en olvidarse de la afeitadora por un tiempo: la «presencia de barba en la cara de los candidatos podría aumentar su carisma, confiabilidad y, sobre todo, su experiencia en la percepción de los votantes, con efectos intenciones de voto positivas ”, señalan.

¿Cómo puede una barba aumenta la confianza en los hombres? – genera autoconfianza

Cualquiera que nunca haya tenido barba y de repente decida cultivar un aspecto barbudo debe estar preparado para los muchos cambios. Las interacciones con las personas que te rodean, ya sean hombres o mujeres, y tu visión de ti mismo cambiará radicalmente. La barba aumenta la confianza en los hombres.

Cuando un hombre barbudo se mira en el espejo, lo que ve es una cara más seria y varonil, que cambia su actitud mental y su confianza en sí mismo. Y la actitud lo es todo en esta vida, ¿no?

La barba hace a los hombres más fuertes y más decididos, personas que tienen el control de la situación. Esta nueva vibra alimenta la confianza en sí mismo y da la imagen de un tipo más firme e ingenioso.

Hacer que los hombres se vean más respetables

Cuando un hombre se afeita todo el vello facial, ¿cuál es el nombre que se le da a la mirada con la cara lavada? Algunos lo llaman «trasero de bebé», otros lo llaman «cara de niño». En cualquier caso, esta referencia a los niños está vinculada a la apariencia, una apariencia más vulnerable y frágil.

La presencia de la barba crea una vista opuesta. Ganas el estatus de un hombre serio y, en consecuencia, es posible imponer más respeto, lo que hace que las personas comiencen a valorar la postura y las opiniones.

Te hace más sexy

En términos de atractivo, la barba puede poner a un hombre «por delante de la competencia». Muchas mujeres son grandes fanáticas del vello facial y les encanta el aspecto barbudo. Consideran que los hombres con barba son más sexys y varoniles.

Después de todo, ese famoso estereotipo del chico malo, el chico malo, también se puede asociar con el aspecto de barba cerrada. Independientemente de la edad, este aspecto da la sensación de que el hombre es más maduro, bien resuelto y varonil, con el aspecto de mil aventuras.

Descubre como salir de la friendzone

Permite diferentes estilos

Con una cara lisa, no hay forma de variar mucho. Eso es y eso es todo. Con una barba, es posible tener diferentes estilos según la situación, el estado de ánimo y el deseo. Puede cambiar de una barba súper completa y gruesa a solo el bigote en foco, o elegir un estilo diseñado, como la perilla o la perilla. ¡Las opciones son muchas y será difícil cansarse de ellas!

Con una barba, un hombre gana confianza y desarrolla un mayor sentido de autoestima, lo que también afecta la forma en que trata con las personas que lo rodean. Con este cambio de actitud, logra imponerse más y establecer relaciones más saludables, ya que ya no se siente inseguro y ahora sabe lo que realmente quiere. ¡Barba es también un signo de rebelión!

Ventajas de usar barba

A lo largo de la historia, la barba siempre ha tenido su lugar. Cuando vemos pinturas renacentistas, figuras de filósofos griegos, romanos y otros héroes históricos, siempre llevan barbas grandes y voluminosas, un símbolo de virilidad y estatus.

Las barbas pueden hacer maravillas en tu vida e incluso ayudarte a cuidar mejor tu salud. Si aún no está convencido de los beneficios que puede aportar, te comparto algunos.

Las barbas son un disfraz natural.

La barba es una forma natural de camuflar características, cicatrices e incluso marcas de acné. Un hombre puede cambiar totalmente la apariencia de su rostro con él, disfrazar una barbilla muy pronunciada o incluso parecer más viejo y más serio. Las posibilidades son muchas.

Las barbas te ayudan a cuidar la salud de tu piel

La función fisiológica primaria de la barba es proteger la piel del hombre. En invierno, la barba tiene la función crucial de proteger la cara contra las quemaduras de la piel debido al frío extremo e incluso al sol. Solo observe cómo la dermis se debilita durante esa temporada y es propensa a la irritación. En el cuello, ayuda a calentar la garganta y a aliviar el dolor. Incluso en verano refresca la piel.

Las barbas te protegen del sol

Las áreas cubiertas de barbas y bigotes están mucho menos expuestas al sol y a los dañinos rayos UV que si la piel fuera lisa y vulnerable. Cuanto más largo sea el cabello, más protección puede proporcionar. Por lo tanto, es posible tener un aspecto elegante y aun así ahorrar significativamente en protector solar.

Cómo Potenciar
Tus Habilidades Con Las Mujeres

Lo que necesitas es perder la timidez eso te permitirá que no le tengas miedo a iniciar pláticas con las mujeres y esa es la base para crear una personalidad de un Hombre Alfa y con este libro verás los ejercicios clave para empezar…

En pocas palabras: Te convertirás en alguien que sabe que decir en cada momento, como verse y como actuar como todo un Hombre Alfa.

Tener barba ahorra tiempo

¿Cuánto tiempo se pasa afeitándose todos los días? Incluso para aquellos que son muy rápidos y resuelven todo en 10 minutos, se pierde mucho tiempo si pensamos en los minutos acumulados en una semana o un mes.

Al reducir el afeitado a una vez por semana, ya puede ganar más tiempo libre y hacer cosas más interesantes, dedicándose a lo que le gusta.

Barbas retrasan el envejecimiento

Como hemos visto, el vello facial ayuda a cuidar la piel y, en consecuencia, la mantiene más joven y bien mantenida. La barba protege la cara contra las agresiones externas que secan e irritan la dermis, como el viento, por ejemplo.

la barba aumenta la confianza en los hombres

6 impresionantes curiosidades sobre la barba y como aumenta la confianza en los hombres

1 Es la primera opción de estilo para los hombres

Hay registros de que al menos el 55% de los hombres a nivel mundial usan barba. Es decir, el pelo en la cara es la preferencia entre ellos a escala mundial.

2 Es atractiva para las mujeres

La opinión de las mujeres no es muy diferente. Según una encuesta realizada en Inglaterra, Reino Unido, por un sitio web especializado en celebridades, el 54% de las entrevistadas declararon que definitivamente prefieren hombres con barba porque muestran más masculinidad.

Su preferencia por los hombres con barba también se confirmó en un experimento llevado a cabo en la Universidad de Gales del Sur y publicado en la revista Evolution & Human Behavior.

3 Es un símbolo de sexualidad

La principal hormona masculina, la testosterona, es responsable de estimular el crecimiento del vello en la cara. Desde Grecia, el vello facial ya era un signo de virilidad. Biológicamente, estos pelos indican que el hombre ha alcanzado su madurez sexual.

La barba, por lo tanto, sería una demostración de su potencial. Según una encuesta realizada por el sitio de citas estadounidense Match.com, los hombres con barba tienen una vida sexual más activa en comparación con los hombres con caras suaves.

Cómo Potenciar
Tus Habilidades Con Las Mujeres

Obtén el Mejor Libro Sobre Habilidades Sociales con más de 180 páginas y aprende todas las estrategias de seducción y pierde tu timidez. En este libro aprenderás:

SER ATRACTIVO

SER DIVERTIDO Y ATREVIDO

SER UN ALFA EN LA SEDUCCIÓN

4 Existen los implantes de barba

Desde 2008, la demanda de implantes de barba ha crecido un 600% en el Reino Unido. Actualmente, existen tres técnicas para implantar vellos en el rostro y los costos no son bajos, así que espero que la genética te ayude y, si ya lo has hecho, cuídalo para tenerlo siempre.

5 Periodo de crecimiento: Durante la abstinencia sexual

¿Sabías que la barba crece más rápido durante los períodos de abstinencia sexual? Según un estudio publicado por el Journal of Zhejiang University-SCIENCE, después del séptimo día de abstinencia, los niveles de testosterona (hormona responsable del crecimiento del vello en la cara) aumenta considerablemente en el organismo masculino. Entonces, si está pasando por un período de sequía, tenga en cuenta que su barba puede crecer más intensamente.

6 Combate y previene las enfermedades

Además del encanto, la barba tiene varios usos. Según estudios desarrollados por la Universidad del Sur de Queensland, en Australia, el vello de la cara protege la piel, dejándola menos expuesta a la radiación solar. Una encuesta realizada por Adam Roberts, un microbiólogo del University College de Londres, ha pedido de la BBC, descubrió que la creencia de que las personas con barba tienen más bacterias en la cara es un mito. Otro estudio realizado por un hospital estadounidense encontró que las barbas tienen tres veces menos del tipo de bacteria responsable de las infecciones nosocomiales.

«La barba aumenta la confianza en los hombres«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *