fbpx

Salir con amigos reduce el estrés y disminuye la ansiedad, según estudio

La ciencia tiene algo nuevo que probablemente no complacerá a algunas novias / esposas celosas: ¡salir con amigos regularmente es bueno para la salud del hombre! Es como una necesidad biológica que reduce nuestro estrés y reduce la ansiedad a largo plazo. «Qué quieres decir?», Debes estar preguntándote. Tómatelo con calma, te lo explicaremos en un momento.
¿EXACTAMENTE QUE DICE EL ESTUDIO?

Vamos allá. Investigadores de la Universidad de Gottingen, Alemania, realizaron un experimento con monos, cuyo mapa genético es muy similar al nuestro, para analizar su comportamiento en compañía de (1) familia, (2) amigos y (3) parejas en diferentes situaciones sociales.

¿Adivina que? Con los amigos, el nivel de estrés es más bajo que con la familia o la pareja. Por qué ¿Conoces esa historia de sentirte más tranquilo cuando tienes algún «refuerzo» cerca, en caso de que pintes un problema en el área? Eso es básicamente todo.

En las palabras del estudio, tener buenos amigos en su vida «evita que la hormona del estrés alcance niveles altos a la larga». Asistir a la hora feliz de la clase es algo terapéutico, digno de ser recetado por un médico para nuestra salud emocional.

Secretos para no caer en la friendzone

Cómo Potenciar
Tus Habilidades Con Las Mujeres

Lo que necesitas es perder la timidez eso te permitirá que no le tengas miedo a iniciar pláticas con las mujeres y esa es la base para crear una personalidad de un Hombre Alfa y con este libro verás los ejercicios clave para empezar…

En pocas palabras: Te convertirás en alguien que sabe que decir en cada momento, como verse y como actuar como todo un Hombre Alfa.

OTRAS INVESTIGACIONES DIGNAS DE MENCIÓN



Esta no es la primera vez que la ciencia nos presenta tales noticias. Hace poco tiempo, contamos una historia aquí con otra investigación que dice que tomar una cerveza después del trabajo hace que nuestros cuerpos envejezcan mejor.

Si combina estos beneficios de la cerveza + salir con amigos, podemos concluir que faltar a la hora feliz es un ataque contra usted mismo. Un legítimo auto-sabotaje, del peor tipo posible.

Un brindis por los amigos, por lo tanto! Esta es la mejor noticia que los científicos le han dado a la humanidad desde que descubrieron que tener sexo oral con una mujer es bueno para su salud y también para la nuestra. Que Dios bendiga a estos nobles hombres de ciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *