fbpx

10 tips para hablar con mujeres

Has superado la barrera de la timidez y has logrado reunir la fuerza para alcanzarla. Pero, cuando te acercas a ella, no tienes idea de cómo hablar con una mujer. El tiempo es tu peor enemigo, y cuanto más pasa, más posibilidades tienes de perder esta oportunidad. La idea es demostrar quién eres realmente y conquistarla por tu personalidad. Hablar con mujeres, es para muchos una de las cosas más difíciles de hacer.

Sé tú mismo

¿Puedes intercambiar buenas ideas con tus amigos, o incluso con amigos de la escuela / universidad o del trabajo? ¿Por qué actúas diferente cuando es la chica que te gusta? Para hablar con una mujer, primero deja de deificarla y trátala como alguien más. Verás que tu expresión corporal será mucho más tranquila, la conversación fluirá mucho más fácil y naturalmente.

Usa temas de entorno para chatear

¿No tienes idea de cómo iniciar una conversación? Deja de intentar adivinar cosas y utiliza el entorno y los hechos que te rodean a tu ventaja. Vamos a ilustrar con ejemplos prácticos. Si estás en el bar, puedes hablar sobre bebidas, la banda, la línea de cosas que suceden por la noche (como confusión de los guardias de seguridad, esa pareja que está allá en la esquina ensayando una gira, etc.). Cada escenario y acción del momento puede generar una interacción. No es un enfoque directo, por lo que puede sentirse más seguro sin tener miedo de no tomarlo de inmediato. Luego, analiza el terreno y, si te sientes seguro, puedes aumentar la intensidad del enfoque.

Situación pasada o hipotética

El storytelling es la capacidad de contar historias relevantes. Puedes hacer esto comenzando con una pregunta trivial, como «¿Cómo estuvo tu día?» Luego, si se abre, intenta enmendar un evento que se te ocurrió, como un mal día de mala suerte, una confusión en el tráfico que ha pasado o una decisión que debe tomar y aún no sabe cuál. De esa manera, agregará intimidad, atrayendo su atención y la conversación fluirá naturalmente.

Sé un buen oyente

A veces lo que necesita es alguien que escuche lo que tiene que decir. Y, en medio de interactuar con ella, desarrolla una historia compleja y detallada. Usa la conversación a tu ventaja, demuestra que eres un buen oyente interactuando con las situaciones que te está dando. No necesitas tener un ejemplo para todo, incluso suena pedante. Pero, solicita detalles, usa extractos para hacer observaciones y demuestra que estás interesado en lo que ella tiene que decir y su vida.

Ten temas de conversación interesantes para hablar con mujeres


Como es un comienzo, es importante dar una buena imagen. Evita tener ese momento narcisista de hablar solo de tus logros y logros para demostrarle que tienes un buen contenido. Para no avergonzarte, trate de hablar sobre temas que tengan un cierto control pero que ella también pueda interactuar o tener interés en ellos. Por lo tanto, si está informado de los eventos actuales, las cosas que están sucediendo ahora, la investigación y las curiosidades generan una buena conversación. Evite temas controvertidos en los que ella pueda tener una opinión diferente a la suya. Al menos, en los primeros encuentros.

temas de conversación para la primera cita

10 mejores temas para hablar con mujeres

Separé por temas y sub materias que te ayudarán a tener una conversación INTERESANTE. Recuerda: de lo que estoy hablando aquí no son reglas que debe seguir al pie de la letra, siéntase libre de adaptarse a cada tipo de mujer con la que esté hablando.

Las mujeres son mucho más emocionales que nosotros los hombres, por lo que la conversación siempre debe contener esta característica: ¡emoción!

Gastronomia

La comida es un gusto común de todos los seres humanos en la tierra, ¿estás de acuerdo? Por lo tanto, es una excelente conversación para desarrollar con la mujer. Hable acerca de las cosas que te gusta comer, los restaurantes a los que te gusta ir, dónde fuiste a comer y algo divertido sucedió, las recetas que hace o hace su abuela, los lugares visitaste, etc.

Fiestas

Siempre es un tema divertido y se habla mucho. No tienes que estar hablando el 100% de su tiempo, pero tener una conversación al respecto genera mucha emoción. Habla sobre la mejor fiesta en la que has estado, la próxima fiesta a la que quieres ir, cuenta un episodio divertido al que fuiste en un club, habla sobre la última fiesta a la que fuiste y pregunta sobre ella también, por supuesto.

Tips para no caer en la friendzone

Viajes

Viajar es cambiar, innovar, experimentar. Son sensaciones muy agradables que a todo ser humano le gusta pasar, por lo que es un tema que tiene mucho éxito. ¿Qué lugares quieres visitar? Y tú, ¿a cuál te gustaría ir? Dile a ella. Habla sobre el mejor viaje que hayas hecho, pregúntale el suyo. ¿A dónde irían ustedes dos? ¿Dentro de su país o afuera? ¿Ir a la playa o la montaña? ¿Camping o un hotel? Es un tema que tiene un rango infinito de posibilidades y se debe hablar, ya que esto ayuda a descubrir la personalidad de la mujer.

Música

Que has escuchado ¿A qué espectáculo quieres ir? ¿Es ella? ¿Cuál es la mejor canción que has escuchado? ¿Qué canción te emociona? ¿Cuál fue el último espectáculo en el que estuviste? ¿Qué música le gusta a ella? Habla sobre la música que te gusta escuchar temprano, o de noche, o de viaje. Desde el reguetón del domingo, hasta la música electrónica el sábado por la noche, etc. ¡La música es un asunto salvaje! 🙂

hablar con mujeres tips e ideas

La naturaleza

Una buena conversación de vibraciones siempre es agradable, independientemente del momento en que chatean y dónde están chateando (en persona o en la aplicación). ¿Cuál fue la última cascada en la que nadaste? ¿Dónde quieres que nos veamos? ¿Quieres escalar una montaña o ya has estado en una? Cual? ¿Qué piensa ella de eso? ¿Te acompañaría en una gira como esta? Además de cascadas y montañas, tenemos playa, mar, senderos, etc. 😉

Series

Nunca se ha hablado más de series que hoy en día. The Walking Dead, Game of Thrones y muchos otros están ahí para demostrarlo. ¿Crees que ella se ve así? ¿Cuáles son sus favoritos? ¿Qué ha visto ella? Y tú, ¿ves cuáles? ¿Cuáles has visto? Cual me recomiendan ¿Cuáles son los más divertidos? Lo que aún no has visto, pero ¿te mueres por verlo? ¿Es ella? Es un buen chat que produce MUCHO tema, mucho.

Libros

La lectura es un hábito muy bueno y la gente se ha dado cuenta de esto, tanto que cada vez es más común encontrar una persona que esté leyendo al menos un libro. Hablar de eso es genial: ¿qué libro está leyendo? ¿Cuál fue el último que leíste? ¿Cuál quieres leer? ¿Qué te recomienda ella? ¿Qué libro le recomendarías? ¿Y ese libro que se convirtió en una película, o la película que se convirtió en un libro? Es un tema que también rinde mucho.

Objetivos

¿Qué quiere ella de la vida? ¿Y en una semana? ¿Qué quieres hacer en 5 años? ¿Qué quieres comenzar este mes, esta semana, este año? Hacer planes, preguntar sobre los suyos y, a veces, incluso insertarse en ellos, es un acto muy interesante que genera consuelo en las mujeres, además de ser una buena conversación. Vale la pena hablar sobre los objetivos que tiene y lo que ha hecho para lograrlo.

Los secretos para seducir que los chicos alfa no quieren que sepas.

HAY MUCHOS HOMBRES QUE PIENSAN QUE SER RICO O SER GUAPO ES LO PRINCIPAL PARA SEDUCIR Y SER ALFA, PERO TODO ESO ESTA LEJOS DE LA REALIDAD. EN LA ACTUALIDAD MILES DE HOMBRES SALEN CON MUJERES LINDAS SIN TENER MUCHO DINERO Y SIN SER GUAPOS.

Y es exactamente eso lo que te vamos a explicar paso a paso en el libro Como ser un Hombre Alfa.

temas de conversación para hablar con mujeres

Temas que debes evitar hablar en una primera cita con una chica

¿Sabes cuando tienes una pregunta como «cuáles son los mejores temas para hablar con una mujer?». Entonces, decidí reunir aquí una excelente gama de opciones que sin duda lo ayudarán, ya sea para chatear en Whatsapp, Tinder, personalmente, en la escuela, la universidad, el trabajo o en la calle cuando llegue a ese famoso y tan temido «blanco».

Existen ciertos temas que debes evitar hablar con una mujer por lo menos en las primeras citas, te comparto una lista a continuación:

  • Trabajo: ¿a quién le gusta hablar de eso? Por supuesto, no necesita EVITAR TOTALMENTE este y otros temas que te mostraré, pero siempre es interesante repasarlos y pasar a otra cosa de la que sea más agradable hablar.
  •     Escuela / universidad: otra materia que es muy similar al trabajo, después de todo, siempre es desalentador hablar sobre esta materia durante mucho tiempo, especialmente cuando hay tantas otras cosas más interesantes de las que hablar.
  •     Excesivas quejas: ¿si hay algo más aburrido que alguien que solo se queja? «Wow, qué frío». «¡que calor!» «Qué sueño» «Estoy cansado» «Qué aburrimiento». Una conversación que tiene mucho de ella tiende a aburrirse muy fácilmente, evitando que la chica la cabree con cosas así. * Consejo adicional: si dices algo como esto, debes sugerir inmediatamente una solución al problema, por ejemplo: “¡qué frío! ¿Saldremos y tomaremos algo? «Wow, ¿qué tan caliente vamos a nadar?» «¡Vaya, qué aburrimiento, salgamos y hagamos algo!»
  •     Chat cliché: imagina que eres una mujer (sí, en serio, imagina) y que hay 10 hombres hablando contigo al mismo tiempo, y de estos 10, al menos 9 te preguntan y dicen básicamente lo mismo. ¿Qué tan aburrido y aburrido sería eso? Bueno, la mujer prestará atención a lo que tiene el mejor chat, el más divertido y el más sorprendente. Cuando hablo de cliché, digo sobre ese viejo juego: «hola, ¿cómo estás? ¿qué haces por la vida? que haces ahora ¿Qué te gusta hacer?». No estoy diciendo que no debas preguntar esto, pero hacerlo de una manera creativa es fundamental, Mira algunos ejemplos a continuación:

¿Qué haces por la vida?

Esa es una pregunta común, ¿no te parece? Bueno, en cambio, ¿qué tal ser creativo, divertido y objetivo?

     Tienes cara de que haces enfermería / derecho / ingeniería …

¿Ves? La inducción es un ARMA EXCELENTE, camaradas. 😀 Uso y abuso de esta técnica, principalmente en persona, y hace que la mujer hable mucho más. Otro ejemplo:

     ¿Cuántos años tienes?

Es una pregunta muy básica. ¡Vamos a innovar? Que tal:

     Debes tener 20 años, ¿verdad? Dime allí, pero quiero saber la verdad, ¡eh! jaja

¿Entiendes? El estado de ánimo de la conversación ya cambia por completo.

Cómo Potenciar
Tus Habilidades Con Las Mujeres

Obtén el Mejor Libro Sobre Habilidades Sociales con más de 180 páginas y aprende todas las estrategias de seducción y pierde tu timidez. En este libro aprenderás:

SER ATRACTIVO

SER DIVERTIDO Y ATREVIDO

SER UN ALFA EN LA SEDUCCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *