fbpx

Cómo saber si una mujer está interesada en ti

¿Cómo sabes si una mujer está interesada en ti? Este es un dilema eterno del universo masculino. Pero para comenzar a responder esta pregunta, es necesario comprender algunas cosas. ¿Lo primero? Si bien algunas mujeres son directas sobre sus sentimientos, no todas lo son. «¿Por qué?», Debes preguntarte a ti mismo. Hay muchas razones Algunos de ellos son:

➤ PRESIÓN SOCIAL: Muchos siglos de machismo han llevado a las mujeres a tener miedo de parecer «demasiado pegajosas», «demasiado ofrecidas», «demasiado apresuradas», «demasiado necesitadas», «demasiado atrevidas».

➤ MIEDO AL RECHAZO: Al igual que los hombres, las mujeres tienen miedo de ser rechazadas. Pero eso es algo obvio, ¿no?

➤ FALTA DE NECESIDAD: A menudo, una mujer hermosa sabe que no le cuesta mucho a alguien pedirle su número. ¿Entonces por qué se molestaría en comenzar las cosas?

Entonces ¿como saber si ella de verdad está interesada en mi?

Ellas an algunas señales que nos hacen la vida más fácil, pero no es una ciencia exacta, porque depende de su personalidad.

Una mujer muy extrovertida puede coquetear solo por diversión, sin querer realmente estar contigo. Del mismo modo, una mujer tímida puede estar muy interesada en ti, pero no lo demuestres claramente por vergüenza.

A pesar de estas peculiaridades, hay algunos signos clásicos que indican si ella quiere algo contigo:

➤ Ella sonríe más de lo normal cuando están juntos;
➤ Ella se ríe de todos los chistes que haces, incluso los malos;
➤ Ella mira mucho en tu dirección;
➤ Te toca a menudo, de manera casual;
➤ Ella mantiene mucho contacto visual cuando estás hablando;
➤ Está un poco sonrojada si la elogias;
➤ Se mete el pelo todo el tiempo cuando está a tu lado;
➤ Ella encuentra excusas para chatear contigo;
➤ Ella muestra interés en las cosas que te gustan;
➤ Ella se esfuerza por ser amable con sus amigos y familiares.

Cómo Potenciar
Tus Habilidades Con Las Mujeres

Lo que necesitas es perder la timidez eso te permitirá que no le tengas miedo a iniciar pláticas con las mujeres y esa es la base para crear una personalidad de un Hombre Alfa y con este libro verás los ejercicios clave para empezar…

En pocas palabras: Te convertirás en alguien que sabe que decir en cada momento, como verse y como actuar como todo un Hombre Alfa.

5 signos femeninos que en secreto dicen «¡Te quiero!»

1. Su voz es «más femenina»


Una de las mejores maneras de determinar si una chica te está haciendo pasar un mal rato es observar el tono que usa cuando te habla. Cuando estés en una clase con la mujer que te gusta, escucha cómo habla con sus amigos y con los otros chicos del grupo. Las chicas no suelen hablar con sus amigas en un tono agudo. Lo más común es que el timbre es un poco más serio y acelerado.

Por otro lado…

Si una chica habla con un chico que encuentra atractivo, sin saberlo, usa un tono más infantil y dulce.
Es un intento involuntario de ella para parecer más femenina. ¿Su voz se eleva cuando te habla? Si es así, ¡ya has comenzado bien!


2. Ella usa toques sugerentes

Aunque el tacto es un indicador común de interés romántico, no todos los toques son de interés.
Si la palmadita que te da en la espalda es un poco más firme y dice las palabras «awwwww» u «ok» en respuesta a algo que has hecho, probablemente te vea como un amigo. Ella no usa el tacto para comunicar un interés más serio.

Por otro lado…

Al tocar tus hombros, brazos o piernas, ya dicen algo muy diferente …
Puede descansar su mano sobre tu brazo mientras estás en una conversación íntima, o darte un empujón juguetón y reír, si la provocas.
Entonces, la próxima vez que una mujer te toque, fíjate cuál es el contexto … ¡Probablemente te esté dando una señal!


3. Ella mantiene contacto visual

Mantener contacto visual con una persona es muy íntimo. Aún así, estas miradas de interés pasan por la mayoría de los hombres.
Yendo un paso más allá, un estudio reciente ha demostrado que el contacto visual prolongado puede incluso enamorar a dos personas.
En el estudio, se les pidió a los participantes de sexos opuestos que se concentraran en los ojos del otro durante dos minutos.
Después de ese tiempo, muchos de los participantes dijeron que sintieron un aumento significativo en los sentimientos de pasión y amor.

¡No está mal para una simple mirada!
Naturalmente, hemos mantenido contacto visual durante más tiempo con las personas que nos gustan. Usa ese conocimiento para tu ventaja.
Si una chica te mira, especialmente cuando no estás hablando directamente, es posible que sepas que hay atracción.

CONSEJO PRINCIPAL: si intercambias miradas varias veces durante una ocasión, es bueno tener una buena línea en la punta de la lengua.

Cómo Potenciar
Tus Habilidades Con Las Mujeres

Obtén el Mejor Libro Sobre Habilidades Sociales con más de 180 páginas y aprende todas las estrategias de seducción y pierde tu timidez. En este libro aprenderás:

SER ATRACTIVO

SER DIVERTIDO Y ATREVIDO

SER UN ALFA EN LA SEDUCCIÓN


4. Cuando sonríe, las comisuras de sus ojos se contraen

Según un estudio de Paul Ekman, hay 18 tipos diferentes de sonrisas.
Cuando una chica coquetea, demuestra la increíblemente sincera «sonrisa de placer».
¿Cómo reconocer esa sonrisa?
Cuando alguien sonríe sinceramente, porque siente una verdadera alegría, hace que un pequeño músculo en la parte superior de la cara se contraiga.
Esta contracción causa arrugas en las esquinas de los ojos, conocidas como «patas de gallo».
Por lo general, las personas no controlan conscientemente este músculo. Entonces, si se contrae, indica felicidad verdadera y no una sonrisa forzada falsa …

Vea:

Si la chica que te gusta te sonríe y estas pequeñas arrugas y mejillas aparecen visiblemente, es casi seguro que es una sonrisa real …
… Lo que significa que es muy probable que ella esté interesada en ti.

Las chicas sonríen más a los chicos que les interesan. Si ella se ríe de todos tus chistes, incluso si no son tan divertidos, un punto más a tu favor.

Consejos clave para no caer en la friendzone


5. «Refleja» tu lenguaje corporal

Este es un fenómeno que ocurre sin que la mujer se dé cuenta.
Las personas tienden a copiar el comportamiento de los sujetos que les atraen. Es una táctica social de la evolución «encajar».
Una manera simple de saber si ella está coqueteando contigo es cambiar sutilmente tu posición. Cruza las piernas o los brazos, rasca tu vientre, bebe tu bebida.
Si ella imita tus movimientos, inconscientemente estás mostrando interés. Si ella no nota tus señales, la atención puede estar en otra parte …

como saber si una mujer esta interesada en ti

«¿QUÉ DEBO HACER AHORA ENTONCES?»

Si está interesado en una mujer, y ella demuestra, con los signos anteriores, que el sentimiento es mutuo, no pierdas el tiempo. Invítala a salir o, si ya estás en un ambiente adecuado, corre el riesgo de besarla.

No tengas miedo al rechazo. Esto es parte de la vida. Es mejor quitarle a una mujer que no quiere estar contigo, que perder la oportunidad de estar con alguien que esté interesada. Solo arriésgate a saberlo realmente.

Y es muy importante no perder la caballería bajo ninguna circunstancia. Algunos hombres se sienten «ofendidos» cuando son rechazados. Luego, terminan actuando groseramente hacia la mujer. Nunca hagas eso. El respeto es lo primero de todo.

Entonces, también mantienes la puerta abierta para convertirte en su amigo. Y a muchas mujeres les encanta jugar «cupido» entre sus amigos y amigas. Quién sabe, esta amistad puede no darte la oportunidad de conocer y estar con su amiga en el futuro. Piense en eso 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *