fbpx

friendzone: como hago para no caer en la zona del amigo

Seguro que ya has escuchado hablar de la famosa «FRIENDZONE», o ya has estado en ella. Amigo, vamos, si un día una chica te dijo «¡somos solo amigos!», Seguro que sabes muy bien qué es la Friendzone y qué tan malo es ingresar.

  Y lo peor es que podrías haber evitado esto, ¿sabes?

Lo que sucedió pudo evitarse, pero el problema es que la mayoría de las veces tienes miedo de perder su amistad y por eso ahora estás allí, mientras hay otro chico con ella.

Consejos para no caer en la Friendzone

ERROR NÚMERO 1 – Sé el buen tipo (haz todo por ella o por ella)

¡No se trata de ser malvado! pero, una cosa es un hecho, ser el chico bueno es el error más común entre todos los chicos de Friendzone.
Si! El chico simplemente siente un deseo incomparable de querer hacer todo por ella, estar siempre con ella, esto termina todas las posibilidades porque ella simplemente no puede verlo como un hombre que puede ser una relación futura para ella, sino como un gran y amoroso amigo.
Una vez que caigas en esto, será muy difícil irse, porque estarás aterrorizado de que ella deje tu vida y, por lo tanto, reprima tus sentimientos por ella.
Y ella simplemente pensará que eres un amigo y que nada sucederá porque no quiere perderte.

 ERROR NÚMERO 2 – Hablar demasiado


¡El problema con esto es que terminas exponiendo todo!
Tus debilidades … tus fortalezas … y ella termina perdiendo esa buena sensación de no saber todo sobre ti.
Y una vez que pierde ese deseo, caes demasiado en el agujero de la amistad, porque ella comenzará a hablar sobre sus problemas para ti y tú sobre sus problemas para ella … de todos modos.
Se convertirá en un rollo tan loco que simplemente nunca querrá que dejes su vida y por eso solo querrá ser tu amiga.

Los secretos para seducir que los chicos alfa no quieren que sepas.

HAY MUCHOS HOMBRES QUE PIENSAN QUE SER RICO O SER GUAPO ES LO PRINCIPAL PARA SEDUCIR Y SER ALFA, PERO TODO ESO ESTA LEJOS DE LA REALIDAD. EN LA ACTUALIDAD MILES DE HOMBRES SALEN CON MUJERES LINDAS SIN TENER MUCHO DINERO Y SIN SER GUAPOS.

Y es exactamente eso lo que te vamos a explicar paso a paso en el libro Como ser un Hombre Alfa.


ERROR NÚMERO 3 – No seas «escaso»


Ecassez es fuerte en todos los aspectos de nuestra vida en todo lo que deseamos, tanto es así que el diamante es caro porque es escaso.
 En la relación con las relaciones se trata de aumentar el deseo y la sensación de satisfacción cuando está contigo, aumenta las posibilidades de que seas un chico apasionado, las mujeres son constantemente bombardeadas con muchas conversaciones y todo, y solo tendrás su atención si ella te quiere más que a cualquier otro chico.
El error más comprometido que lleva al tipo directamente a la zanja de la amistad es ser ese tipo que corre hacia ella siempre, todo el tiempo, todos los días, cuando ella quiere …


ERROR NÚMERO 4 – Charlando sobre ex y otros tipos con los que ha estado o incluso tipos con los que está metida


El error crucial y «cortador de pasión» es este.
Amigo, cuando ella te hable de un ex, cambia el tema sin dejarla profundizar en esta aburrida conversación, eso no te llevará a ningún lado.
También cuando viene a hablar sobre chicos con los que ha quedado o que está saliendo, porque te está diciendo esto para mostrarte que ella no es para ti y que es inútil intentar algo con ella ahora.


Traduciendo todo lo que he dicho hasta ahora, si estás buscando una oportunidad con ella, ve directo al grano, no esperes el movimiento correcto de rotación de la tierra.
No esperes a la luna creciente con luces de velas, no esperes un momento súper hiper mega especial para decirle que quieres algo con ella.
Muestra tus intereses y no te dejes llevar por la comodidad y luego te molestes porque ella dice que quiere ser solo tu amiga.

friendzone

¡Habla sobre tus sentimientos!

¿Has hablado con ella al respecto? Si todavía no, ¿qué estás esperando?
No significa que debas hablar sobre los celos, pero sí significa que debes informarle cómo te sientes acerca de ella.
La gente nunca sabe cuándo alguien está enamorado de ellos, por lo que debes demostrarlo de alguna manera.
Cuando todas las indicaciones fallan o parecen no tener efecto, el momento exige una conversación franca y abierta.
Recuerda que a las mujeres les encanta hablar de sus sentimientos y será una gran oportunidad para saber cómo se siente contigo.

No te dejes engañar por algo que no existe


A veces puede suceder fantasear sobre una relación con ella, pero es solo fantasía y no existe. Sepa cómo diferenciar eso.
Hacer escenas celosas, comprar regalos, enviar mensajes de texto o hacer llamadas telefónicas todo el tiempo puede ser súper genial, pero considera si lo estás haciendo porque te gusta o si crees que la relación lo requiere.
La amistad no requiere que llames, hagas regalos y celebres fechas especiales. ¡Esto solo se requiere cuando estás en una relación seria y obviamente si estás leyendo esto, no lo estás!
Tenga en cuenta que una conversación franca de ambas partes es necesaria para que exista una relación. Nada sucede unilateralmente en este tipo de situación.

Haz bromas sexuales


¡No te excedas, puede ser ofensivo! Pero ten un aguijón de picardía durante una conversación. Al menos así sabrá que te sientes sexualmente atraído por ella.
Si no le gusta, no fuerces la situación con un juego más profundo. Déjalo en el aire y vuelve a jugar en una situación más relajada.
Por supuesto, ella se sorprenderá si no es característico de ella ser así, ¡así que no te excedas!

Cosas como «¿Este atuendo te hace sexy? ¿Quieres seducirme hoy?», y nunca olvides el buen humor.
Recuérdele que es un hombre y que le gustan las mujeres como amigas, así como en su cama.
Antes de salir y mostrarle a la chica lo que no necesitas, piensa que el juego es verbal, ¿de acuerdo?


Conoce a otras mujeres


Si te mantienes enfocado en una sola, perderás el rastro y te volverás aburrido, no te quedes atascado, recuerda que no hay nada entre ustedes.
Reunirse no significa tener relaciones sexuales o tener una relación romántica, solo mantén una mente abierta para las nuevas mujeres en tu vida.
Lo bueno de esto es que puedes usarlo para ponerla un poco celosa. Por supuesto, no hay necesidad de mostrarle a la chica, pero si se da cuenta, puedes usar la situación positivamente.

Deja que te extrañe


Si eres del tipo que te está buscando todo el tiempo, ¡es hora de parar! Si no hay tiempo para que te extrañe, ¿cómo puede evaluar cuánto te extraña?
Bueno, entonces, deja que te busque más. Entonces ella puede mostrar cuánto te extraña, o no.
Lo importante es descubrirlo. Pero no te servirá de nada estar siempre disponible, mantente fuera de línea por un tiempo.

¡No insistas!


¿Dijo que son solo amigos? ¡No insistas más! Siempre preguntando o cuestionando por qué dijo eso solo la hará más irritable en todo momento.
Dale tiempo y permítele evaluar los últimos desarrollos. Si la conversación es reciente, no tuvo tiempo de pensar en lo que hablaron.
Sin embargo, si ha estado hablando al respecto durante meses, intenta volver al tema de manera desenfocada, sin forzarla a nada. No olvides que ella no tiene la obligación de darte satisfacciones.
A veces es mejor dejar pasar la situación y a veces salir de ella. ¡Tus instintos masculinos te dirán cuánto le gustas y, si no lo hacen, pasa a la siguiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *